LOS REYES DE LA CASA, ¡MANDAN!

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS PARA NIÑOS

Hablando como fotógrafo, los reportajes infantiles son una maravilla. El espíritu de un niño es algo inigualable, y su naturalidad y espontaneidad, algo insuperable.

COMUNIONES

Siempre he pensado que una sesión de comunión consiste en pasar un ratito con el niño o niña antes del reportaje, en intentar empatizar con él o ella y rebuscar entre sus aficiones y gustos para organizar una sesión en la que se sientan cómodos y, sobre todo, especiales.

Huiremos de los típicos posados de comunión para zambullirnos en la naturalidad y la espontaneidad, buscando poses diferentes, creativas y bonitas.

Plasmar el reportaje en papel me parece fundamental. No hay mejor recuerdo que algo tangible, que se pueda ver siempre que queráis, y creedme, os reiréis y disfrutaréis en familia pasados unos años.

SESIÓN DE BEBÉ

Cuando un bebé llega a una familia, siempre me viene a la cabeza una frase que me encanta del grupo IZAL, que dice “pequeña gran revolución”. Esta revolución aporta un impulso de alegría y amor que, desde mi punto de vista, es necesario inmortalizar. Contar con un profesional no solo te aportará un recuerdo para disfrutarlo cuando pase el tiempo, sino que disfrutaremos de un ratito muy especial que, sin duda, os prometo os va a encantar.

Mi estilo es un estilo muy natural y desenfadado. Normalmente lo llevo a cabo en vuestras casas, lo que me permite encontrar y fotografiar esos momentos en pareja, madre-bebé y/o padre-bebé del día a día.

Hay posibilidad de realizar un paquete de sesión de embarazo y sesión de bebé. Llámame o escríbeme a través del formulario para más información.

Reportajes fotográficos de comuniones

VER MÁS REPORTAJES

Sesiones fotográficas de niños y bebés

Sígueme en Instagram

¿Quieres ver mi trabajo de fotografías en bodas, comuniones, familias y mascotas en Instagram?